X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se necesita un mínimo de 1.643

Puig recoge 8.650 avales para ser candidato a las primarias del PSPV

VALENCIAPLAZA.COM. 03/02/2014 El secretario general del PSPV ha hecho la entrega tres días después que Toni Gaspar, el que recogió un total de 2.015 avales

 

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig ha depositado en la tarde de este lunes, ante la Comisión de Garantías de las primarias del PSPV-PSOE, los avales necesarios para participar como candidato en este proceso abierto. De esta manera, se han sumado 8.650 apoyos --necesitaba un mínimo de 1.643-- a lo que ha denominado como 'l'equip del president', según ha informado el equipo de la candidatura de Puig en un comunicado.

Puig, que ha hecho entrega de los avales tres días después de que lo hiciera el alcalde de Faura, Toni Gaspar 2.015 avales--, se ha mostrado "muy agradecido por haber recibido la confianza de la mayoría de la militancia de base", y ha afirmado que ahora espera conseguir "el apoyo de la mayoría de la sociedad valenciana para liderar el cambio en la Comunitat Valenciana".

"Ahora hemos acabado una primera parte del proceso de primarias" ha afirmado Ximo Puig, y ha recordado que en esta segunda fase, "por primera vez, es la sociedad la que tiene el poder de decidir" al candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat. Por ello, ha pedido a todas las personas que le han respaldado que se conviertan en "activistas del cambio".

Finalmente, el actual secretario general de los socialistas valencianos, ha destacado que el PSPV "hemos iniciado un nuevo tiempo, para salir de este proceso más fuertes, más cohesionados y listos para gobernar en 2015".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad