X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Banca Privada
llega a los Desayunos de Valencia Plaza

21/02/2014

El papel de la Banca Privada en la Comunidad Valenciana será objeto de debate y opinión en el próximo Desayuno de Redacción organizado por este diario. Participarán representantes del Banco Medionalum, la Caixa, Bankinter, Banco Madrid y BBVA

 VALENCIA. Presente y futuro de la Banca Privada, modelos de gestión, carteras modelo y rentabilidades, el papel de la EAFI y de los Family Office y la llegada de nuevos productos (como las Socimi), serán algunos de los temas a debatir el próximo martes en el desayuno con expertos organizado por el diario Valencia Plaza con la colaboración y participación de cinco especialistas en representación del Banco Mediolanum, la Caixa, BBVA, Banco Madrid y Bankinter.

La reunión se celebrará en la Redacción del diario Valencia Plaza y estará moderada por Enrique Lucas Romaní, presidente del Grupo Plaza y experto en gestión de patrimonios. Asistirán representantes de las cinco entidades financieras menciondas anteriormente así como el director del diario, Cruz Sierra, y el jefe de la Sección de Mercados, Luis Torralba.

En días posteriores, Valencia Plaza informará en su portada de las principales conclusiones alcanzadas durante el debate. Asimismo, desde hoy y hasta la celebración del debate, Valencia Plaza inicia la publicación de una serie de artículos y reflexiones de los participantes en los que se establcerán los puntos de partida y posiciones de cada uno en el mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad