X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA RENUNCIA DE LA PROCESADA POR EL CASO GÜRTEL

El exconcejal de La Vila Marcos Zaragoza sustituirá a Such como diputado en las Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2014
Marcos Zaragoza (VillajoyosaTV)

VALENCIA (EP). El exconcejal de La Vila Joiosa (Alicante) y vocal del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Alicante Marcos Zaragoza sustituirá en la bancada del PP en las Corts a la exconsellera de Turismo Angélica Such, procesada en el caso Gürtel, tras su renuncia al acta de diputada.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes 'populares', después de que Such haya presentado esta misma tarde su renuncia en el registro del Parlamento autonómico.

Marcos Zaragoza, que fue concejal del PP en La Vila Joiosa (Alicante) durante tres legislaturas, actualmente ocupa una plaza de vocal del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Alicante.

La renuncia de Such se ha producido horas después de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, haya reiterado que todas aquellas personas que estén procesadas en casos vinculados a la corrupción "tienen que quedar fuera de lo que es la vida política".

"Estamos trabajando en eso y en pocos días les podremos avanzar un poquito más", ha asegurado tras la inauguración de una jornada empresarial al ser cuestionado por los medios sobre su opinión ante el próximo inicio del juicio por la pieza 3 del 'caso Gürtel', que investiga supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre 2005 y 2009, en el que están procesadas las exconselleras de Turismo de los Gobiernos de Camps Milagrosa Martínez y Angélica Such.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad