X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN ABRIL

Valencia, pionera en la realización de un Startup Weekend sobre 'apps' para Google Glass

E. PASTOR. 03/03/2014



VALENCIA. Valencia acogerá del 11 al 13 de abril un Startup Weekend muy especial. Aunque normalmente se trata de un acontecimiento enfocado a todo tipo de ideas de base tecnológica, esta vez tendrá una peculiaridad, y es que estará enfocado al desarrollo de aplicaciones para Google Glass. De hecho, será el primer Startup Weekend del mundo específico en el desarrollo para las gafas de Google. 

Éste se realizará en ESIC y tiene como organizadores a Enrique Penichet, fundador de Business Booster, Juan Ramóm Vidal, CEO de Flipanema y Rifalia, Javier Echaleku, CEO de Kuombo, y Fernando Ballester, fundador de Glassers. Teniendo en cuenta lo novedosos de este dispositivo y que muchos desarrolladores aún no ha accedido a él, realizarán una jornada previa a modo de 'training'.

Esta tendrá lugar el 4 de abril y será gratuita y los asistentes a la sesión podrán aprender nociones básicas de cómo programar para Google Glass para ponerlas en práctica durante el evento de la semana siguiente.  Entre los jueces de esta edición especial de Startup Weekend se encuentran Miguel Ángel Santos, cofundador de Sinensis Seed Capital, Pedro Bisbal, director de CvBan, Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, y Javier Ortizá, CEO de Innoarea Design Consulting.

 La Startup Weekend Valencia es un evento de 54 horas donde desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y poner nuevas empresas de éxito en marcha. Durante tres días los participantes trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de una idea de negocio viable con la ayuda de una serie de mentores y un jurado de profesionales e inversores tecnológicos valorarán los mejores proyectos empresariales presentados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad