X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Teresa García sustituirá a Susana Camarero como diputada del PP en el Congreso por Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 07/03/2014

MADRID (EP). Teresa García Sena, que fue asesora de Francisco Camps en la Generalitat Valenciana, sustituirá a la recién nombrada secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, en su escaño como diputada del PP por Valencia en el Congreso, según han confirmado a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Nacida el 26 de marzo de 1977 en la capital del Turia, García Sena ya fue diputada del Grupo Popular en la anterior legislatura, entre los años 2009 y 2011, en sustitución de María José Catalá. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas.

Durante esta etapa fue vocal de la Comisión de Fomento, en la de Industria, Turismo y Comercio, en la de Administraciones Públicas, en la de Vivienda, así como en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo, donde también fue secretaria segunda de la mesa de la comisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad