X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIOS EN EL SEGUNDO ESCALÓN

Vañó deja la Conselleria de Agricultura para fichar por una consultora

X. A.. 14/03/2014 El hasta ahora secretario autonómico de Agricultura deja el cargo a petición propia

 Joaquín Vañó

VALENCIA. El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha anunciado en rueda de prensa la renuncia a petición propia del actual secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Joaquín Vañó Gironés. El número dos de esta conselleria se marcha, según fuentes de la Generalitat, tras recibir una oferta de una potente consultora donde centrará sus esfuerzos en el área económico-laboral.

Vañó, licenciado en Derecho en la especialidad de Derecho Público por la Universitat de València, es funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. Había sido director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social desde 2011 hasta que fue ascendido en la última gran reforma del segundo escalón realizada por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Nacido en Ontinyent, fue profesor asociado del departamento de Derecho del Trabjo y de la Seguridad Social de la Universitat de València y pasó por diferentes cargos de la Administración. Así, fue director general de Formación y Cualificación Profesional y anteriormente ostentó la dirección territorial de Empleo y Trabajo de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad