X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL

Muji cierra su única tienda en Valencia

J. CLEMENTE. 24/03/2014 La multinacional japonesa de diseño liquida su establecimiento de la calle Colón al no cumplirse su plan de negocio

VALENCIA. La multinacional japonesa de productos de diseño Muji cerrará su tienda en Valencia el próximo 5 de abril "como muy tarde", según confirmaron a ValenciaPlaza.com empleados del establecimiento situado en la comercial calle Colón. Los malos resultados de ventas frente a las expectativas que se había marcado la compañía han provocado la decisión de liquidar el proyecto.

Muji abrió la tienda en Valencia hace solo dos años y cinco meses, en concreto en octubre de 2011. Era su quinta tienda en España, tras las de Madrid y Barceloa. Invirtió 600.000 euros en la adecuación del local y esperaba alcanzar una facturación de 1,6 millones de euros. Los planes de negocio, sin embargo, no se han cumplido.

La tienda se encuentra en proceso de liquidación de su stock con fecha límite marcada en su calendario: el 5 de abril, día del cierre definitivo. Si antes se agotan los productos a la venta, se cerrará con antelación. 

Muji es uno de los referentes mundiales del consumo masivo de productos de diseño, con más de 400 tiendas en las principales ciudades del mundo. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad