X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRIMERO TRAS LAS PRIMARIAS

Rubalcaba participará el sábado en el Comité Nacional del PSPV que oficializará la candidatura de Ximo Puig

26/03/2014

VALENCIA (EP). El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará el próximo sábado en el Comité Nacional de los socialistas valencianos en el que se oficializará la candidatura del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a las próximas elecciones autonómicas.

Así, Rubalcaba participará en el primer Comité Nacional del PSPV tras las primeras primarias abiertas que eligieron a Ximo Puig candidato a la Presidencia de la Generalitat, al lograr el 69 por ciento de los votos, frente al 31 por ciento que obtuvo el otro aspirante, el alcalde de Faura (Valencia), Toni Gaspar.

La última vez que el secretario general del PSOE viajó a Valencia para participar en un acto público fue el pasado 8 de julio cuando asistió al acto conmemorativo del 110 aniversario de la Casa del Poble de Alzira (Valencia) y mantuvo un encuentro con militantes. Un mes antes, el 9 junio, participó en la 'Fiesta de la Rosa' del PSPV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad