X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lufthansa busca en Manises pasajeros para su hub de Fráncfort

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2014 La nueva ruta de la compañía alemana de bandera coincide con el refuerzo que ha programado Iberia con Air Nostrum para no perder pasaje en Barajas

VALENCIA (EP). Una nueva ruta une desde este domingo el aeropuerto de Valencia con la ciudad alemana de Fráncfort, de la mano de Lufthansa, que operará esta línea con un vuelo diario para el que la compañía ha destinado un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

De esta manera, Valencia quedará conectada con el aeropuerto internacional de Fráncfort, donde Lufthansa tiene su base de operaciones, ha informado AENA en un comunicado.

El horario de los vuelos, con llegada desde Fráncfort a las 11.40 horas y salida desde Valencia a las 12.30 horas, permite a la aerolínea ofrecer conexiones a destinos intercontinentales como Hong Kong, Nueva York, Chicago y Boston.

Esta nueva ruta al aeropuerto de Fráncfort, que Lufthansa ha programado hasta finales de octubre, cuando finaliza la temporada de verano, refuerza las conexiones que la compañía ofrece desde Valencia con otras ciudades alemanas como Dusseldorf y Munich.

En total, la aerolínea ofertara mas de 117.000 plazas para esta temporada de verano con el mercado alemán, un 38 por ciento mas que los asientos ofertados en la pasada temporada estival.

Otras compañías que también enlazan con destinos alemanes desde el aeropuerto de Valencia son Germanwings, que ofrece vuelos con Dusseldorf, y Ryanair, que vuela a Fráncfort-Hahn y a Weeze.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad