X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Albena estrena la versión castellana de su espectáculo '¿Me esperarás?'

CULTURPLAZA.COM. 02/04/2014

VALENCIA (EP/CP). Albena Teatre estrenará ese miércoles la versión castellana de su nuevo espectáculo '¿Me Esperarás?', que fue estrenado el pasado 21 de marzo en el Teatro Talia, donde permaneció en cartel en versión valenciana hasta el pasado domingo, consiguiendo en estos diez días más de 2.000 espectadores, superando en las representaciones finales el 70 por ciento de la ocupación.

Ahora, la compañía representará desde este miércoles y hasta el día 13 de abril la versión en castellano de esta producción que cuenta en escena con Alfred Picó, Rebeca Valls, Cristina García y Carles Alberola, quien ha escrito el texto y dirigido el espectáculo conjuntamente con Carles Sanjaime. Montse Amenós ha diseñado el espacio escénico, según ha informado Albena Teatre en un comunicado.

El texto fue premiado en noviembre de 2013 con el premio de Teatro Palanca i Roca, dentro de los galardones literarios Ciutat d'Alzira. La compañía decidió que éste podría ser producido y estrenado en 2014, como parte de los actos para celebrar los 20 años de existencia de la compañía.

A lo largo de este tiempo, Albena Teatre ha estrenado un total de 22 espectáculos, con cerca de 3.000 representaciones. También ha trabajado en el sector audiovisual, donde ha producido siete series televisivas, para el desaparecido Canal 9. Por todos estos trabajos en teatro y audiovisual, la compañía ha recibido más de 50 premios.

Ahora con estas 12 representaciones de '¿Me Esperarás?', en el Teatro Talia, Albena espera tener la misma calurosa acogida que ha tenido con las representaciones en su versión valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG