X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BALANCE DE GESTIÓN

Rajoy asegura que "todavía pocos" notan la recuperación

VALENCIAPLAZA.COM. 05/04/2014 El presidente del Gobierno ha asegurado en la clausura de la Convención Municipal del PP que España está "en la buena dirección y nadie lo duda, aunque parece que algunos les preocupa"

VALENCIA (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que ya hay españoles que "notan la recuperación", que han encontrado trabajo o han visto mejorar su negocio, y que, aunque "todavía son pocos", pronto "habrá muchos más" porque España va "en la buena dirección".

"Sé que son pocos, son los primeros, pero pronto habrá más, muchos más que también lo noten. Quien no tiene trabajo puede hoy ya tener la esperanza de conseguirlo", ha asegurado durante su intervención en la clausura de la 21 Intermunicipal del PP.

Asimismo, se ha preguntado qué habrían hecho en el Gobierno "todos esos partidos que dedican sus energías a criticar al PP". "Ya me gustaría ver a mi cómo gobernaban todos esos y qué decisiones tomaban. De momento sólo sabemos lo que hicieron algunos y sabemos lo que hicimos nosotros: trabajar y mucho, aguantar sus críticas, apretar los dientes, ser perseverantes, tener coraje, determinación y personalidad y por eso podemos decir que las cosas empiezan a cambiar y para bien", ha defendido.

En este sentido, ha asegurado que España está "en la buena dirección y nadie lo duda, aunque parece que algunos les preocupa". "No hemos llegado a la meta, pero hemos dejado atrás el miedo, la desesperanza y la incertidumbre", ha apostillado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad