X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO BÁRCENAS

Císcar asegura que el extesorero Luis Bárcenas no tiene credibilidad

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2014 El vicepresidente de la Generalitat asegura que el PPCV no tiene ninguna caja b

VALENCIA (EP). El vicepresidente de la Generalitat y presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha asegurado este viernes que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) "no tienen ninguna caja b" y, asimismo, ha señalado que no da "ninguna credibilidad" al extesorero del partido Luis Bárcenas.

Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntado por la declaración ante el juez del extesorero del PP Luis Bárcenas, quien dijo que la formación política tenía 'caja B' en "todas las provincias y regiones" que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.

El también conseller de Presidencia ha destacado que el PPCV "no tiene ninguna caja b". "No nos merece absolutamente ninguna credibilidad una persona que dice que su gran fortuna se debe a sus operaciones comerciales; una persona que está en prisión preventiva por lo que supuestmente ha hecho", ha manifestado.

"No nos merece ninguna credibilidad en ningún caso, tampoco en éste", ha apostillado el presidente del PP de la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad