X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MESA SOBRE LA JUSTICIA EN ESPAÑA

Fabra pide reformas en la Justicia para evitar procesos interminables

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2014 El presidente de la Generalitat reclama ante el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, un cambio en los procesos de instrucción



CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apostado este lunes por introducir reformas en la Justicia que "eviten dilaciones interminables" durante su participación en la mesa de debate 'La Justicia en España', dirigida por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce.

Así, Fabra ha subrayado la necesidad de trabajar por una justicia "más rápida, introduciendo las reformas necesarias que eviten dilaciones interminables en los procesos y asegurando el mantenimiento pleno de las garantías", según ha informado el Consell en un comunicado.

En este sentido, ha resaltado el "esfuerzo" que realizan todos los profesionales de la Justicia "para lograr la eficacia y la modernización en su gestión", y ha agradecido su labor diaria para alcanzar este cometido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad