X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMUNICACIÓN 2.0

El Servef se 'enreda' en Twitter y Facebook

VALENCIAPLAZA.COM. 21/04/2014 El servicio valenciano de emplo informa sobre ofertas de trabajo y cursos de formación a través de Twitter y Facebook

VALENCIA (EP). El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha una cuenta en Twitter y Facebook para mejorar el servicio que presta a los ciudadanos y ofrecerá, así, a través de estas redes sociales información sobre las principales ofertas de trabajo, cursos de formación para el empleo y sobre orientación laboral.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la cuenta en Twitter (@GVAservef) lleva apenas un mes abierta y ya está cerca de los 1.000 seguidores mientras que el Facebook GVA Servef en 20 días ya ha alcanzado los 3.000 seguidores.

El objetivo del Servef es que tanto el Facebook como el Twitter sean un canal para que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas y sugerencias de mejora, permitiendo una comunicación más fluida.

Esta medida forma parte del Plan Estratégico del Servef 2014-2020, una de cuyas novedades es el desarrollo de una estrategia digital con todas las innovaciones técnicas o tecnológicas con el fin de llegar al mayor número de usuarios.

El Plan Estratégico Servef 2020 nace con el propósito de establecer una nueva estructura de funcionamiento del Servef y la adopción de nuevas medidas en materia de empleo para ser más eficaces en los resultados y más eficientes en la inversión realizada.

La idea fundamental es adaptar el servicio público de empleo de la Comunitat Valenciana a las nuevas circunstancias del mercado laboral, a la estrategia de política industrial de la Generalitat, y a las nuevas tecnologías. También se pretende implantar un modelo colaborativo con las empresas, introducir procesos de mejora continua, combatir la falta de formación y aumentar los servicios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad