X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RENTA 2013

Cómo descargar
el programa PADRE

VALENCIAPLAZA.COM. 22/04/2014 Descubre cómo descargar el programa PADRE para realizar la declaración de la Renta 2013 a través de la web de la Agencia Tributaria

VALENCIA. Este martes ya se puede descargar el programa PADRE a través de la web de la Agencia Tributaria española. De esta forma ya se puede hacer la declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2013 tras solicitar el borrador (disponible desde el 1 de abril) y que se debe presentar hasta el próximo 30 de junio, éste incluido. 

CÓMO DESCARGAR EL PROGRAMA PADRE RENTA 2013

El programa PADRE sirve para poder presentar la declaración de la Renta correspndiente al ejercicio 2013. Con el paso de los años la Agencia Triutaria se ha adaptado a los diferentes sistemas operativos y ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Program PADRE Windows

Programa PADRE Mac OS X

Programa PADRE Linux

QUÉ HACER CON EL SERVICIO 'RENO' PARA DESCARGAR EL BORRADOR DE LA RENTA 2013 

Para acceder al programa RENO de solicitud del borrador de la Renta 2013, haga click en este enlace. Una vez dentro tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

a. Rellenar el importe que apareciese en la casilla 620 de la declaración de la renta correspondiente al anterior ejercicio. Si no hizo la declaración de la renta, indíquelo mediante un click y añada una cuenta bancaris de la que fuera titular el pasado 2013.

b. Añadir un número de teléfono móvil para recibir el número de SMS de referencia.

RENTA 2013: VÍDEO EXPLICATIVO DEL PROGRAMA PADRE

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad