X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COALICIÓN DE COMPROMÍS Y EQUO, ENTRE OTROS

Primavera Europea abre una web para recabar propuestas ciudadanas

VALENCIAPLAZA.COM. 23/04/2014 El cabeza de lista pone en marcha www.jordisebastia.eu para confeccionar el programa electoral

VALENCIA.El cabeza de lista de la coalición Primavera Europea, Jordi Sebastià (Compromís), ha habilitado en su página web un espacio para compartir las propuestas de la coalición y también recibir iniciativas de la ciudadanía para incluir en el programa electoral, según ha informado la formación en un comunicado.

En la página se puede consultar los diez ejes principales que defenderá la coalición en Europa: Rescatemos personas, Democracia real, Solidaridad, Europa de los pueblos, Derechos, Economía verde, Jóvenes con futuro, No debemos no pagamos, Europa sostenible y Fraternidad global.

Jordi SebastiàEsos argumentos se pueden compartir por las redes sociales y, además, la coalición "ha abierto el programa a la participación", por lo que, los internautas "podrán hacer sus propuestas y sugerencias mediante un cuestionario", ha explicado.

Asimismo, desde la página se ha habilitado un apartado para que todas aquellas personas interesadas y que no forman parte de ningún partido de la coalición, puedan hacerse apoderados y así ayudar a Primavera Europea el día de las elecciones para vigilar las votaciones y controlar que todo transcurra dentro de la normalidad.

La web, en valenciano y en castellano, también dispone de información para poder votar por correo, pensado en las miles de personas que han tenido que marchar de nuestras tierras para encontrar un trabajo. Todos estos apartados se complementan con la interacción con las redes sociales del candidato y de la coalición y también el diario de campaña que redacta Jordi Sebastià.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad