X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Disney Store celebra el Día Star Wars en mayo con la 'visita' de Darth Vader

25/04/2014

MADRID (EP). El próximo día 4 de mayo es el Día Star Wars y, para celebrarlo, Disney Store acogerá eventos y concursos para conseguir figuras de edición limitada de la saga.

A partir del próximo 2 de mayo, en las tiendas de La Vaguada (Madrid) y L'Illa (Barcelona), y la web Disneystore.es los seguidores de la saga galáctica podrán adquirir las figuras de acción de 38 centímetros de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y los soldados imperiales. Estas figuras son de edición limitada y tienen un precio de 30 euros cada una. Además, a las tienda Disney Store llegarán nuevos disfraces para niños, otras figuras de acción, maletas y todo tipo de 'merchandising' de Star Wars.

El mismo día 2 de mayo, tendrá lugar el evento 'Los caminos de la Fuerza', donde los niños aprenderán las habilidades típicas de los Jedi, tales como el manejo de la espada láser. Al día siguiente, el 3 de mayo, los seguidores podrán empezar a coleccionar una serie de 12 tarjetas coleccionables basadas en el Episodio IV: una nueva esperanza, y dos de ellas serán repartidas en las tiendas.

Además, como colofón de la celebración, el 4 de mayo, Darth Vader y sus soldados imperiales visitarán la tienda de La Vaguada para que los seguidores y detractores del lado oscuro tengan la oportunidad hacerse una foto con ellos, mientras que supervisan las actividades del Día Star Wars.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad