X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La octava entrega de Mario Kart llegará acompañada de dos ediciones especiales

25/04/2014

MADRID (EP). El próximo 30 de mayo es el día de lanzamiento para la octava entrega de la saga Mario Kart para Wii U. Para ir calentando motores, Nintendo ha anunciado que el juego tendrá una edición estándar, es decir, sólo el videojuego, una edición especial de 'hardware' y otra de 'software'.

Mario Kart 8 incorpora 16 nuevos circuitos, además de 16 pistas clásicas para que los jugadores primerizos y los expertos puedan divertirse con compitiendo con Mario, Luigi, la princesa Peach y, por primera vez, los siete secuaces de Bowser, entre otros muchos personajes.

En la edición especial 'Premium Pack' de Mario Kart 8, se incluye una Wii U negra de 32 GB de memoria, un GamePad, un sensor Wii y, lo imprescindible para poder jugar, el juego. En la edición dedicada al 'software', el pack incluye un caparazón de pinchos de coleccionista junto al juego.

El mismo día del lanzamiento del videojuego, Nintendo pondrá a la venta dos nuevos modelos de mandos Wii Plus dedicados a la princesa Peach y a Yoshi.

PACK DE SOFTWARE

Nintendo también quiere premiar a aquellos quienes reserven el juego antes de la fecha de lanzamiento y los jugadores que encarguen tanto el pack de 'software' como el sólo el juego en Blad Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Gameshop, GameStop, Hipercor, Mediamarkt, Toys'R'Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten o Xtralife.es recibirán un pack de 3 cubrellaves tematizados con los personajes de la saga. En total hay 9 cubrellaves diferentes.

Los jugadores que hagan su reserva en cualquiera de las tiendas Game recibirán una de las 5.000 camisetas con el mítico caparazón de pinchos.

La fecha de lanzamiento tanto del videojuego como de las ediciones especiales y los nuevos mandos es el próximo 30 de mayo, cuando llegará a las tiendas a la tienda electrónica de Nintendo, eShop.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad