X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Carlos Varela gana las elecciones para la Presidencia de Panamá

05/05/2014

MADRID (EP). El candidato del partido político opositor Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, se ha impuesto este domingo en las elecciones presidenciales celebradas en Panamá con un 39,19 por ciento de las papeletas, según ha informado el Tribunal Electoral (TE), que ha indicado que con un 61,84 por ciento del escrutinio finalizado los resultados son irreversibles.

El organismo ha indicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el presidente del TE, Erasmo Pinilla, ha anunciado la victoria de Varela en las elecciones.

Varela, que en la actualidad ocupa la Vicepresidencia, se convierte así en el sucesor de Ricardo Martinelli en el Palacio de Las Garzas tras imponerse a José Domingo Arias y Juan Carlos Navarro, que han conseguido el 32,04 y el 27,47 por ciento de los votos, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad