X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FUNDADA EN 2012

La empresa de transporte Emakers abre delegación en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 07/05/2014

La firma, fundada en 2012, tiene entre sus clientes a grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear y da servicios en más de una decena de ciudades

BARCELONA (EFE). La empresa de transporte urgente de paquetería Emakers ha abierto una nueva delegación en Valencia, con lo que ya son doce las ciudades españolas en las que opera.

La compañía, que tiene su sede en Barcelona, contará en Valencia con una plantilla inicial de cuatro personas, aunque no descarta aumentarla en los próximos meses, según ha informado hoy en un comunicado.

La firma, fundada en diciembre de 2012 por tres jóvenes emprendedores, tiene entre sus clientes a grandes multinacionales que venden a través de Internet, como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y en España da servicio en las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Murcia, A Coruña, San Sebastián, Bilbao y Valencia.

En el extranjero, Emakers tiene también presencia en Londres (Reino Unido), aunque prevé llegar a las principales ciudades europeas durante los próximos dos años, en el marco de su plan de expansión internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad