X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para gastar en su tienda de alfafar

La multinacional sueca 'consuela' con 5 euros a los descartados de su proceso de selección de empleo

08/05/2014

VALENCIA (E. P). Ikea ya se encuentra en fase de comunicar a algunos de los candidatos de su proceso de selección que han decidido no contar con ellos para su tienda que abrirá el 17 de junio en Alfafar (Valencia). La multinacional sueca agradece en un mail el interés mostrado por en formar parte de su personal y por responder su formulario online

Sin embargo, Ikea no se conforma con agradacer al usuario el haber enviado su currículum, sino que han decidido 'consolar' al descartado con un bono regalo de 5 euros para canjear antes del 31 de diciembre presentando la tarjeta Ikea Family y solo canjeable en la tienda que abrirá en la localidad de Alfafar.

También aseguran que esperan que esta tienda sea un gran éxito y puedan seguir seleccionando a más personas interesadas en trabajar con ellos. Además, instan a entrar en su página web www.ikea.es, en la pestaña "Trabajar en Ikea", para ver oportunidades que surjan ene el futuro. 

Hasta 100.000 solicitudes de empleo recibió la multinacional para trabajar en Alfafar, aunque las contrataciones de la nueva tienda serán 400. En el mes de marzo  ya se habían realizado las incorporaciones de casi la mitad de la plantilla, quienes estaban en fase formación, pero aún faltaba por llegar la otra mitad.

La multinacional sigue con captación de clientes ya que, según encuestas realizadas por la compañía sueca, han comprobado que un 30% de los potenciales compradores de Valencia nunca han ido a Ikea. Por este motivo, han montado una pop up store hasta el 11 de mayo en el Mercado de la Tapinería para, además de mostrar una selección de la oferta de mobiliaria, también explicarles el proceso de compra. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad