X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPINIÓN

Demagógico Alfonso Rus

JOAQUIM CLEMENTE. 20/05/2014 "El discurso de Rus es pura demagogia. Propia de un perdedor enrabietado (...) Se queja de unas condiciones que, de haber ganado los suyos, habría aprovechado sin dudarlo"

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Valencia es un maestro de la demagogia. Lo demuestra casi a diario en su actividad política. No me canso de recordar aquel mitin en el que arengaba a sus correligionarios animándoles a mentir a los ciudadanos para ganar elecciones sin escrúpulos. "Yo les dije que llevaría la playa a Xàtiva y me votaron, los muy burros".

Así, cuando este dirigente del PP valenciano, alcalde de Xàtiva y presidente de la diputación ha visto que le han abandonado en una gasolinera en su pretensión de presidir (también) el Valencia CF ha montado en cólera. A su manera, con las formas propias de un mal padrino.

"No es normal que un banco público negocie una quita a un multimillonario mientras desahucia a gente", ha dicho este martes Alfonso Rus en referencia a Peter Lim y su oferta por el Valencia CF, elegida ganadora por la Fundación Valencia CF en detrimento de la presentada por los rusos.

El discurso de Rus es pura demagogia. Propia de un perdedor enrabietado. Un político que ha maniobrado desde su cargo y en la penumbra durante meses para tratar de hacerse con el club de Mestalla se queja ahora de unas condiciones que, de haber ganado los suyos, habría aprovechado sin dudarlo.

Dicen que Rus está tan enfadado con que le hayan roto su ilusión de toda la vida que ha jurado que pagarán los responsables. Y considera responsable a Alberto Fabra. "Ya me cargué en su día a Zaplana...", pregona en círculos reducidos.

No es preocupación por los desahucios (¿dónde están sus iniciativas para que su partido, ahora en el Gobierno de España, cambie la ley e impida echar a la gente de sus casas?). Es pura ansia de poder. A cualquier precio. Aunque sea prometiendo la playa.

Comparte esta noticia

7 comentarios

pepe escribió
20/05/2014 23:14

Me identifico totalmente con el articulo, menudo personaje, recuerda a lo peor del PP. ¿Como puede ser un personaje público y trabajar para intereses privados ? es infumable, y a él le parecerá lo mas normal.

Sisifo de la pradera escribió
20/05/2014 22:05

Demagogo,cacique y soberbio, habla a la gente como si todos fuéramos como los estómagos agradecidos y acólitos que lleva alrededor que le ríen todas las sandeces que dice en sus almuerzos provincianos..Este personajillo hace un daño tremendo al mundo en general y al PP en particular, pero ahí sigue...por lo siglos de los siglos...regeneración ya!!

Vicent escribió
20/05/2014 21:51

Artículo vergonzoso, de haber ganado los suyos la deuda habría sido zanjada. El pseudo-periodista no entra en el fondo de la cuestión, o sea, le parece bien que entre todos los españoles le regalemos 100 millones a un millonario caprichoso

juan antonio escribió
20/05/2014 20:53

Completamente de acuerdo con el articulo. Este Rus ha perdido el norte (incluso más que su partido). El día que renuncie a alguno de sus sueldos (o a todos) quizás tenga derecho a denunciar algo. Demagogogogogo

Ramon escribió
20/05/2014 20:15

Muy de acuerdo con el articulo ya esta bien de politicos que se creen napoleon

Guillermo escribió
20/05/2014 19:48

Muy buen artículo. Completamente de acuerdo con él. Cada día, valenciaplaza me gusta más. Espero que eso se note en los visitantes que tenéis.

Susana escribió
20/05/2014 15:08

Gran artículo!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad