X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA CANTINA DE MATADERO

Felipe y Letizia: una cena de 40 euros para celebrar 10 años de casados

J. CLEMENTE. 23/05/2014 Los Príncipes de Asturias tomaron una cena fría especilidad del local tras una velada en el cine

Felipe y Letizia, este jueves en la Cantina de Matadero | Foto ValenciaPlaza.com

VALENCIA. La cena de los Príncipes de Asturias en la Cantina de Matadero adelantada anoche por ValenciaPlaza.com se ha convertido en uno de los temas estrella de la prensa del corazón en España. No en vano, la pareja formada por Felipe de Borbón y Letizia Ortiz celebraban sus diez años de matrimonio y para hacerlo optaron por una velada informal. Dejaron a sus dos hijas Leonor y Sofía en casa y se acercaron al popular centro cultural y de ocio de Madrid donde cenaron.

Felipe y Letizia llegaron a la Cantina sin reserva previa sobre las 10 de la noche. Se sentaron en la mesa más grande del local que en no pocas ocasiones se comparte con otros comensales, pese a que el establecimiento dispone de mesas más pequeñas. 

ValenciaPlaza.com ha tenido acceso al menú que disfrutaron los príncipes en una velada especial. Tomaron humus y tabulé -aunque en la carta se presenta como un cuscús frío- y dos pizzas, que son una de las especialidades de la casa. Para beber compartieron un par de cervezas cada uno y cerraron con unas tartaletas de postre.

La comanda de los príncipes, que estuvieron en la Cantina hasta bien pasadas las 11 de la noche, sumó un total de 40 euros. A 20 euros por cabeza.

Los príncipes abandonaron el local tras atender algunas peticiones de los clientes de hacerse una foto con ellos y saludar a otros.

UNA NOCHE EN LA CINETECA 

Aunque este extremo no ha podido ser confirmado por este periódico, los príncipes habrían acudido a título personal al único pase en Madrid de Too much Johnson, proyectado en la Cineteca de Matadero. De hecho, a su llegada llevaban un programa de mano de el espacio de cine del recinto. 

Too much Johnson es una película que Orson Welles quería emplear de forma conjunta para una versión de una obra teatral pero que jamás se estrenó y que, por si fuera poco, no concluyó. La película la encontraron en un depósito ubicado en Pordenone, al noreste de Italia, cerca de Venecia, personal del centro de arte Cinemazero

El autor de Ciudadano Kane realizó Too Much Johnson para su mítica compañía teatral Mercury Theatre, que fundó junto a John Houseman. En ella actúan su amigo Joseph Cotten y la por entonces mujer del cineasta, Virginia Nicholson, entre otros.

Para la cinta, una comedia muda, el músico madrileño Remate ha compuesto una banda sonora "futurista" ex profeso. En ella Cotton interpreta a un gigoló perseguido por el marido (Edgar Barrier) de su amante (Arlene Francis) 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad