X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
fabra pide mayor visibilidad a la nueva portavoz

El presidente limita los cambios en el Consell al relevo de Císcar por Català como portavoz

J. C. / X. A.. 29/05/2014 El presidente de la Generalitat ha anunciado en una rueda de prensa este jueves el cambio en la portavocía de la Generalitat con la entrada de María José Català

VALENCIA. La consellera de Educación, Cultura y Deportes, María José Català, será la nueva portavoz del gobierno valenciano en sustitución de José Císcar, según ha anunciado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en una rueda de prensa este jueves en el Palau de la Generalitat.

"Va a ser la voz del Gobierno en la rueda de prensa y toda la semana", ha dicho Fabra, que ha insistido en que la nueva portavoz tenga una mayor presencia durante todos los días y no solo tras la reunión del Consell. 

Tanto Císcar como Català mantienen sus cargos como vicepresidente, conseller de Agricultura y de Presidencia, y de Educación y Cultura.  

El presiente de la Generalitat ha dicho que "el vicepresidente debe tener todo el tiempo para dedicar a sus tareas de conseller pero también de presidente del partido en Alicante".

"Estoy contento con todo mi Consell y por eso no hay cambios de mayor profundidad", ha dicho Alberto Fabra, que ha asegurado que no van a producirse más relevos en el Gobierno autonómico.  

Fabra ha anunciado que también habrá cambios en el PP pero que se producirán más tarde "y tras hablar con los presidentes provinciales, algo que no puede ser ahora porque hay alguno que no está", en referencia a Alfonso Rus, de viaje en Argelia.  

Ese encuentro se producirá a principios de la semana que viene, según ha dicho Fabra, que no ha querido pronunciarse sobre el futuro de Serafín Castellano como secretario general del PP en la Comunitat Valenciana.  

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad