X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus: "Mientras haya gente pasándolo mal criticaré a quien sea para que mejoren"

VALENCIAPLAZA.COM. 05/06/2014

VALENCIA (EFE). El presidente provincial del Partido Popular de Valencia, Alfonso Rus, ha insistido hoy en que, "mientras haya personas en el paro pasándolo mal", criticará "a quien sea para que las cosas funcionen mejor".

Rus se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts tras la sesión de control al president de la Generalitat, en la que la oposición ha recordado sus afirmaciones de ayer en las que indicó que la gente con familiares en paro "no entiende" que Mariano Rajoy defienda públicamente que España "funciona fenomenal".

"Yo no voy ahora contra Rajoy, yo digo que mientras haya un parado en España no podemos salir así alegremente a decir que las cosas funcionan bien", ha precisado el también presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva.

Ha explicado que no ha oído a decir al presidente del Gobierno que las cosas "funcionen bien; dicen que van mejorando, pero hasta eso molesta, porque en una casa donde haya dos parados dirán: mejorarán pensando en ti porque cobras el día 30, pero yo tengo dos hijos que no cobran ni eso".

Rus ha hecho hincapié en que siempre ha tenido "personalidad propia" dentro del partido y siempre ha dicho las cosas que pensaba "con coherencia".

"Lo único que dije es que mientras que haya una persona en el paro no podemos salir públicamente a decir que esto está funcionando fenomenalmente", ha señalado Rus.

Ha añadido que eso no quiere decir que no lo estén haciendo ya "un poco mejor", pero hasta que los cuatro millones de personas paradas no estén trabajando, personalmente no estará "contento".

"La grandeza de las personas es en todo momento decir lo que piensa, y yo soy de esos, que digo lo que piensa. A veces me paso y mucha gente dice 'se ha pasado'. Pero me he pasado siempre con conocimiento; ojo, con mi conocimiento", ha manifestado Rus, quien ha asegurado que el día que tenga "miedo" a hablar no podrá estar en sus actuales cargos o responsabilidades.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad