X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Con capacidad de 15.500 TEU

El puerto de Valencia recibe uno de los buques portacontenedores más grandes del mundo, el Maersk Eleonora

VALENCIAPLAZA.COM. 11/06/2014 El puerto de Valencia ha recibido este miércoles la escala de uno de los buques portacontenedores más grandes del mundo, el Maersk Eleonora. El buque, que ha sido atendido en la terminal de Noatum Container Terminal Valencia, es propiedad de Maersk, la principal naviera del mundo FOTOGALERÍA

VALENCIA (EP). De bandera danesa, el Maersk Eleonora dispone de una capacidad total de 15.500 TEU y cuenta con una tripulación compuesta por 24 personas. Entre sus características técnicas destacan los 398 metros de eslora, 56 metros de manga, un calado de 16 metros y más de 170.000 toneladas. Procedente del puerto británico de Felixstowe, se dirige a Singapur y a otros puertos del Lejano Oriente a través del Canal de Suez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad