X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ram Bhavnani apoya la investigación oncológica infantil

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2014 La Asociación Española contra el Cáncer y Banco Madrid respaldan la iniciativa

TENERIFE (VP). El prestigioso inversor Ram Bhavnani, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Tenerife, Juan Julio Fernández, y el consejero delegado de Banco Madrid, Joan Pau Miquel, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se crea la Beca Familia Bhavnani para la investigación oncológica infantil.

Este acuerdo surge a raíz de la colaboración entre Ram Bhavnani y Banco Madrid para su nueva campaña publicitaria en la que el prestigioso inversor es el protagonista. "Ha sido deseo expreso de la familia Bhavnani donar cualquier dinero cobrado por la cesión de los derechos de su imagen para la campaña, y la condición para acceder a ello fue el compromiso solidario por parte de la entidad financiera de aportar la cantidad equivalente a la inversión publicitaria realizada a la investigación contra el cáncer", explica Miquel.

150.000 EUROS EN TRES AÑOS

La beca, cuya dotación económica será de 150.000 euros en tres años, irá destinada a la investigación en el ámbito del cáncer infantil y se adjudicará a través de concurso público a finales del mes de junio.

En la instrumentación jurídica de la operación, ha sido clave la participación de la firma de servicios profesionales ASSAP, en la que la familia Bhavnani tiene depositada toda su confianza para el asesoramiento, supervisión y seguimiento de sus negocios.

Ram BhavnaniRam Bhavnani es una persona "hecha a sí mismas", que ha logrado acreditar una trayectoria como destacado inversor y gestor.

EL 'BUFFET' ESPAÑOL

Desde aquella primera inversión que realizó al cobrar una letra cuyo importe no iba a necesitar de forma inmediata, ha recorrido un largo camino que le ha llevado a convertirse en uno de los inversores privados más relevantes de nuestro país.

Y todo ello, fruto de un aprendizaje continuo basado en la observación y la experiencia. La clave de su éxito: informarse, hacer un seguimiento exhaustivo de los valores que le interesan y un sencillo proceso de toma de decisiones.

Todo ello le ha llevado obtener un reconocimiento profesional que no deja dudas. A día de hoy, Ram Bhavnani, considerado como el 'Warren Buffet' español, rehúye la ostentación y sigue controlando personalmente sus inversiones, con una filosofía siempre fiel a sus valores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad