X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Serafín Castellano, nuevo delegado del Gobierno

VALENCIAPLAZA.COM. 13/06/2014 El Consejo de Ministros ha nombrado al exconseller como relevo de Sánchez de León

VALENCIA. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el nombramiento como nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana de Serafín Castellano, quien ha sido sustituido al frente de la Conselleria de Gobernación y Justicia por Luis Santamaría.

De esta manera, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha conseguido -no sin esfuerzo- avanzar en el cierre de la ronda de cambios que había iniciado tras el mal resultado en las elecciones europeas el pasado 25 de mayo.

Esta misma tarde, se hará oficial el abandono de Castellano del puesto de secretario general del PPCV en la Junta Directiva Regional del partido convocada para las seis de la tarde. La nueva 'número dos' del partido será la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, tras el consenso alcanzado por Fabra con los presidentes provinciales del partido y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad