X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEMARCACIÓN DE VBALENCIA

Los ingenieros industriales congregan a 450 personas en su cena de compañerismo

17/06/2014

El decano del COIICV, Miguel Muñoz, se dirige al público asistente

VALENCIA. El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, también ingeniero industrial, presidió el acto. Acudió acompañado por el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís y los directores generales de Energía, Antonio Cejalvo y de Trabajo, Felipe Codina.

El decano del COIICV, Miguel Muñoz Veiga, y el presidente de la demarcación de Valencia, Pascual Lloria, ejercieron de anfitriones en un evento en el que estuvieron presentes los decanos de otros cuatro colegios profesionales: caminos, navales y arquitectos e ICAI.

A nivel nacional, la representación corrió a cargo de Luis Manuel Tomás Balibrea, presidente de la Federación de Asociaciones de Ingeniería Industrial de España (FAIIE), mientras que del mundo universitario asistieron Mónica Bragado, presidenta del consejo social de la UPV y Jorge García Serra, director de la escuela de industriales de la UPV (ETSII).

Desde la izquierda, Pascual Lloria, Máximo Buch, Andrés Fuster y Miguel Muñoz, decano del COIICV

Tampoco faltaron a la cita los presidentes de las demarcaciones del COIICV en Alicante, Joaquín Solbes, y en Castellón, Javier Rodríguez Zunzarren, que también es el vicedecano del COIICV.

Tras la cena, el presidente de la demarcación de Valencia, Pascual Lloria, y el decano del COIICV, Miguel Muñoz, hicieron sendas intervenciones en las que hablaron sobre el colegio y la profesión de ingeniero industrial. A continuación, el colegio homenajeó a los ocho colegiados que han cumplido sus bodas de oro en la profesión y a los 29 que han completado 25 años de ejercicio.

Después, el conseller Buch recibió un regalo muy especial: la camiseta del Club de Running del colegio, ya que es un gran aficionado a este deporte.

Tras la cena, la velada se prolongó hasta altas horas, puesto que los colegiados siempre aprovechan este tradicional acto anual para intercambiar impresiones sobre la profesión y ampliar relaciones entre el colectivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad