X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en Valencia y Castellón

La Caixa rotula también como Banco de Valencia todas sus oficinas

J. CLEMENTE / E. PASTOR. 23/06/2014 Las oficinas que pertenecían a La Caixa antes de la fusión también pasan a tener la marca local, un cambio que será completado en julio

VALENCIA. La Caixa continúa con la integración de Banco de Valencia y en esta ocasión ha tomado la decisión de rotular todas las oficinas de la catalana, ahora denominada Caixabank, con el nombre de la entidad valenciana absorbida. De hecho, en las provincias de Valencia y Castellón dejará de existir la rotulación de La Caixa, tanto de sus oficinas originales como las que adquirió de Banco de Valencia. Las 260 oficinas de  la provincia de Valencia y las 51 de la provincia de Castellón lucirán el nuevo cartel, que incorpora al lado del logo del histórico banco valenciano la estrella de La Caixa. 

El 70% aproximadamente de las oficinas de la provincia de Valencia, capital incluida, eran de Banco de Valencia mientras que el 30% restante que a priori también iban a adoptar la marca de Caixabank pasarán a ser Banco de Valencia. En el caso de la provincia de Alicante será la marca Caixabank la que predomine en la totalidad de sus oficinas. Este proceso estará terminado para el mes de julio y ya se han iniciado los cambios de rotulación. 

Esta opción también se tomó en la provincia de Murcia, en la que recuperó la marca del Banco de Murcia, propiedad del antiguo Banco de Valencia/Bancaja, que también va acompañada de la estrella del logo de La Caixa.

Con esta apuesta por una "imagen corporativa basada en la suma de Banco de Valencia y CaixaBank, la entidad se mantiene fiel a los valores de proximidad con sus clientes y de compromiso con el territorio, conservando una marca con más de cien años de historia", apuntaba la entidad cuando anunció que al menos se mantedría el logo junto a la estrella de Banco de Valencia.  

Comparte esta noticia

1 comentario

Vicent Soler escribió
24/06/2014 10:48

Creo que es un error de estrategia comercial exceptuar la provincia de Alicante en la nueva rotulación de las oficinas como Banc de València. Esta es una marca de proximidad que los "expertos" en marketing parecen minusvalorar. Tiempo al tiempo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad