X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INSTRUCCIÓN

El juez Castro archiva la imputación de Alfonso Grau y Miguel Zorío en el Caso Nóos

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014 El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma mantiene la imputación del exdirector del IVF, Jorge Vela, y el exsecretario autonómico de Turismo de la Generalitat, Luis Lobón

VALENCIA (EFE). El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha archivado la imputación que pesaba sobre el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, así como sobre otros ocho encausados en el marco del caso Nóos, tal y como consta en el auto de pase a procedimiento abreviado con el que este miércoles ha puesto fin a la instrucción de este procedimiento judicial.

Junto a García Revenga, el juez también ha acordado el sobreseimiento para el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau; el empresario valenciano Miguel Zorío y el e directivo del Instituto Nóos Mario Sorribas, así como para Robert Cockx, Luis Tejeiro, Salvador Trinxet, Miguel de la Villa y Gerardo Corral. Además, mantiene la imputación de quince personas, entre ellas el exdirector del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) Jorge Vela y el ex secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Luis Lobón.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad