X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VIDEO DE LOS DOCENTES ENTONANDO

‘La vida es un ratico': Los profesores de la Católica cantan a sus alumnos

26/06/2014

Los profesores de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir sorprendieron a sus alumnos en el acto de graduación del pasado sábado con un vídeo en el que aparecen cantando ‘La vida es un ratico', del artista colombiano Juanes.

El acto celebrado en Mestalla tuvo en la emisión del vídeo uno de sus momentos más emotivos y al final del mismo los docentes aparecen levantando unas cartulinas hasta componer el mensaje ‘De menos te echaremos, importante para nosotros has sido'.

La canción de Juanes habla de amor, familia y plantar cara a tiempos difíciles, una letra escogida a conciencia por la Universidad Católica de Valencia.

Los alumnos, sentados a lo largo del césped del estadio valencianista, quedaron visiblemente sorprendidos y rápidamente echaron mano de sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

‘COLOR ESPERANZA', EL TEMA DE 2012

Esta iniciativa de los profesores cantando a sus alumnos va camino de convertirse en tradición dentro de la Universidad Católica de Valencia, que en 2012 escogió ‘Color esperanza' de Diego Torres para despedir la graduación.

Precisamente, el cantante argentino actuó en 2011 en el encuentro de juventudes cristianas oficiado por el Papa Juan Pablo II en Madrid.
 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Redeu escribió
26/06/2014 17:43

Mare meua....Sense paraules. De veres aço es noticia?

sin palabras escribió
26/06/2014 17:15

Lo siento no he podido terminar el video..........por indisposición estomacal, no obstante lo guardaré para cuando sea necesario acelerar el metabolismo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad