X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Santamaría releva al presidente de UV José Manuel Miralles de la Conselleria de Gobernación

VALENCIAPLAZA.COM. 27/06/2014 El presidente de Unió Valenciana había conseguido el cargo de director general en el departamento de desarrollo estatutario tras un acuerdo con Francisco Camps para apoyar al PPCV en las elecciones de 2011

VALENCIA. El nuevo conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha realizado tres cambios en el segundo escalón de su departamento, según ha señalado la portavoz del Ejecutivo, María José Catalá. Una de los ceses más llamativos es el de José Manuel Miralles, presidente de Unió Valenciana y hasta ahora director general de Coordinación del Desarrollo Estatutario y Consultas Electorales.

Miralles llegó a su puesto en el Consell tras un acuerdo alcanzado en abril de 2011 con el entonces presidente Francisco Camps, por el que el dirigente valencianista anunció que su partido no se presentaría a las elecciones y solicitó el voto para el PPCV, una maniobra que fue considerada una traición por buena parte de la militancia de esta formación.

Tras los comicios, Miralles fue designado director general del citado departamento bajo las órdenes del entonces conseller Serafín Castellano. Ahora, tras la salida de éste último a la Delegación del Gobierno, el nuevo titular del departamento ha decidido cambiar algunos cargos en el segundo escalón.

Así, también salen de la conselleria la subsecretaria de Gobernación, Juana María Forés Villanueva; la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega Cueje, y el citado Miralles. Siendo relevados respectivamente por Julio Javier Martínez-Fortún, Manuel Roca y Javier Montero. 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Talens escribió
27/06/2014 18:12

L'anticatalanisme és un filó que el PPCV ha explotat fins esgotar-se definitivament. Ara que Che-rafín a marxat a servir al Rei i que els espasmes simbòlics en el Rat no han donat el resultat previst, els nous directors de campanya, més joves, més preparats, aparten sense complexos les sobres del pacte del pollo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad