X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
corts valencianes

Cotino no piensa dimitir: "Me siento respaldado conmigo mismo"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/06/2014 El presidente de Les Corts se muestra "tranquilo" por las decisiones tomadas y subraya que se marchará cuando cumpla los 65 el próximo año

VALENCIA. El presidente de Les Corts, Juan Cotino, ha rechazado que vaya a dejar su cargo por las informaciones que vienen publicándose en las últimas semanas acerca de las posibles influencias relacionadas con su familia sobre adjudicaciones y ha calificado de "lamentable" lo que considera una "campaña" contra él. Además, ha subrayado que "nada ha variado" en su posición desde hace un año, en referencia a que las informaciones ya eran conocidas. 

Cotino ha subrayado que lleva "23 años" desempeñando cargos diferentes en la Administración y que "nunca" ha favorecido a ninguna empresa y ha recalcado además que ninguna compañía relacionada con su familia se ha presentado a adjudicación alguna que tuviera conexión con el puesto de trabajo que él estaba desempeñando. "Yo he metido la pata muchas veces pero nunca la mano.Y nunca he permitido que nadie la haya puesto delante de mí", ha recalcado el responsable del PP.

Respecto a si se siente respaldado por el Consell tras las últimas declaraciones del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y de la portavoz del Ejecutivo, María José Catalá, ha subrayado: "Me tengo que sentir respaldado conmigo mismo, que es lo más importante, que es lo que ocurre cuando uno está tranquilo con sus acciones".

El presidente de Les Corts asegura que no se le ha "pasado por la cabeza" abandonar el cargo ahora aunque ha destacado que le queda "muy poco para jubilarse" por lo que tiene previsto "dejar paso a otros". "No estoy imputado. Lo dejaré el día y la hora que tengo previsto desde hace mucho tiempo", ha señalado Cotino.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

30/06/2014 20:45

Buenas tardes: yo pensaba que "Dios" había uno solo en la civilización cristiana pues me he EQUIVOCADO. Existe un Dios verdadero y un Dios terrenal que se llama COTINO el solo cree en si mismo y en sus milagros.Este hombre esta tan confundido mentalmente que se cree todo lo que el mismo se dice.Me parece (es mi opinión) que su Karma lo está comenzado a perder.Cuando la pierda totalmente será "carne de juzgado".Sr Cotino reflexione y marchesé al campo a cuidar los naranjos ya es hora.- Atte Alejandro Pillado Marbella 2014

claramunt escribió
30/06/2014 14:50

Ara el senyor Cotino emprén el seu "calvari" personal i polític, camí de la inevitable crucifixió. El PPCV ja ha apartat Camps, evita el president Zaplana, i ha sacrificat Rafael Blasco en públic, ara a un any de les eleccions no és ni recomanable ni oportú avergonyir-se del pares fundadors o sacrificar la pròpia família. Això trenca la unitat interna, crea discòrdia i fa evident que els dirigents no creuen en la victòria. Corren el perill que els militants i els votants s'amaguen avergonyits.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad