X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL CONSELL, "COMPLETAMENTE DE ACUERDO" CON LAS EXIGENCIAS DE LAS PATRONALES

Moragues: "Los empresarios lo que hacen
es sumarse a la reivindicación del Consell"

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2014 El conseller de Hacienda asegura que la Generalitat "ya lleva tiempo" haciendo esta petición y afirma que comparte la sensación de falta de sensibilidad por parte del Gobierno

VALENCIA (EP). El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha afirmado este martes que la Generalitat valenciana y el empresariado de esta comunidad autónoma están "en la misma línea de reclamación y reivindicación" de más inversión por parte del Gobierno central y ha precisado que estas peticiones de las asociaciones empresariales "se suman" a las del Consell.

Así se ha pronunciado el titular de Hacienda en un acto de presentación de Ge-Factura en Valencia al ser interrogado por los la reclamación de organizaciones empresariales de la Comunitat Valenciana de más financiación estatal por parte del Estado.

Empresarios de la Comunitat ofrecieron ayer una rueda de prensa para reclamar más aportación en infraestructuras y escenificar su unión ante "la falta de inversión estatal en general" con la intención de "dejar de ser buenos chicos" y acabar con la "discriminación permanente, que se ha agudizado hasta el límite en los últimos años", según advirtieron.

Al respecto, Moragues ha aseverado: "Nosotros compartimos lo que dijeron los empresarios reclamando más inversiones, estamos de acuerdo y, de hecho, nosotros ya lo estamos reclamando y reivindicando desde hace mucho tiempo".

"TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO"

Además, ha asegurado que lo que hacen los empresarios es "sumarse" a su reivindicación de "más inversión y más financiación y más sensibilidad" con la Comunitat Valenciana y, en ese sentido, se ha mostrado "total y absolutamente de acuerdo".

"Estamos en la misma línea de reclamación y reivindicación y lo que hacen los empresarios y la sociedad civil y, en particular, las asociaciones empresariales es sumarse a esa petición por parte del Consell y la Generalitat Valenciana porque haya más inversiones a la Comunitat por parte del Estado", ha concluido el conseller.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad