X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Accionistas de postín en Merlín Properties: UBS y Goldman Sachs

11/07/2014

MADRID (EP). UBS y Goldman Sachs han declarado sendas participaciones del 11,5% y del 6% en el capital social de Merlín Properties, valoradas en 145 y 75 millones de euros, respectivamente, en función del actual precio de mercado de la socimi.

UBS se sitúa así como primer accionista de Merlín por delante del gestor de fondos Marketfield Asset Management, que ya declaró contar con un 10,6% de la sociedad, y de Goldman Sachs, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De su lado, Magic Kingdom, sociedad del equipo gestor de la socimi Merlín Properties, se ha comprometido recientemente a través de un pacto parasocial a no vender en un plazo de dos años las acciones que tiene de la empresa, representativas del 0,6% del capital.

SALIDA A BOLSA

Merlín Properties, que el pasado 30 de junio protagonizó la mayor salida a bolsa desde julio de 2011, se ha hecho ya con un primer lote de activos, de 880 oficinas y sucursales bancarias y varios edificios de oficinas alquiladas a BBVA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad