X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"EXCELENTE PROGRESIÓN" DE SUS CUENTAS

Carbures avanza sus buenos resultados ante el desplome que está sufriendo en bolsa

VALENCIAPLAZA.COM. 14/07/2014 La cotizada tecnológica gaditana aumentó su beneficio antes de impuestos en los cinco primeros meses del año en un 126%, al totalizar 7,5 millones de euros

MADRID (EP). El grupo tecnológico industrial Carbures registró un beneficio antes de impuestos de 7,5 millones de euros durante los cinco primeros meses del año, lo que representa un aumento del 126% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.

Hasta el pasado mes de mayo, la compañía contabilizó una cifra de negocio de 47,6 millones de euros, un 2,32% más si se compara con los ingresos generados durante el mismo período del ejercicio precedente.

Carbures obtuvo un resultado de explotación de 8,6 millones de euros hasta mayo, lo que se traduce en una subida del 69% respecto a los mismos datos del año anterior. El Ebitda en el período fue de 10,1 millones de euros, un 21,4% de la facturación.

"EXCELENTE PROGRESIÓN"

El consejero delegado de la firma, Rafael Contreras, destacó que esta "excelente progresión" confirma el éxito de la fase de desarrollo de Carbures, que ha permitido generar importantes sinergias entre el crecimiento orgánico e inorgánico experimentad por la compañía", añadió.

"Carbures ha entrado en una nueva fase de madurez. El desarrollo industrial, la solidez y la tangibilidad de nuestro proyecto empresarial nos permitirán un notable salto cualitativo y cuantitativo tanto en facturación como en diversificación", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad