X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atresmedia promete emociones fuertes

DAVID RODRÍGUEZ (HANSEATIC B.). 17/07/2014

MADRID. Continúan las buenas noticias para Atresmedia, que ven como la compañía sigue alentando a los inversores con noticias.

A destacar la emisión a partir de la próxima temporada 2015/2016 la mayor competición del mundo, la Champions League, o la continuidad por las series domésticas, que tanto gustan al público más joven.

Las últimas caídas que han azotado el mercado europeo parecen haber dado un respiro en esta semana a la compañía, en forma de un posible doble suelo que puede devolver la cotización a cotas cercanas a los 10 euros.

Si dicha zona fuera consolidada, estaríamos ante una gran oportunidad de introducir este activo en nuestras carteras para el medio plazo, situando el objetivo en zona de máximos anuales.

Dejamos por último el nivel de 9,40 euros como zona a no perder, ya que supondría severas correcciones para la corporación de Jose Manuel Lara Bosch.
_______________________________________________________

David Rodríguez es jefe de mesa de trading de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad