X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
del 29 de julio al 3 de agosto

Arenal Sound logra vender todas las entradas por tercer año consecutivo

16/07/2014

VALENCIA (EP). El festival Arenal Sound, que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto en Burriana (Castellón) 2014, ha colgado el cartel de 'no hay entradas' a varias semanas de su comienzo y por tercer año consecutivo para un quinto aniversario encabezado por artistas como Azealia Banks, Biffy Clyro, Placebo, Die Antwoord, Crystal Fighters, Bastille, Mando Diao, Love of Lesbian, Russian Red, Knife Party, Boys Noize, Madeon, Deorro y muchos más.

Más de 30.000 descargas lleva la App Oficial para Android e iOS, en la que se podrá encontrar toda la información actualizada del festival como horarios, mapas, artistas, favoritos y mucho más. En esta edición más de 8.000 sounders de 35 ciudades españolas llegarán en los buses oficiales de DeFestivales, aliviando de este modo el tráfico en Burriana durante los 6 días del evento, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Como novedad, Arenal Sound contará este año con el Sounder Train, un medio de transporte que trasladará a los sounders desde el camping Malvarrosa al recinto de conciertos y zona de playa, y viceversa. El festival tendrá de nuevo el servicio de consigna y recarga de móviles, que por primera vez contará con el Power Bank, un cargador externo monocarga o bicarga que podrá llevarse a la playa o a los conciertos y devolverse al finalizar la carga.

Además, el servicio de Glamping, tiendas ya montadas en el camping Malvarrosa y Arenal, y el Kit Ahorro, que podrá comprarse online y recogerse al llegar al festival, facilitarán la vida de los sounders.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG