X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACS eleva su autocartera hasta el 1,5% valorada en 150 millones

17/07/2014

MADRID (EP). ACS ha elevado hasta el 1,51% el capital social en autocartera, un porcentaje valorado en unos 150 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo de construcción y servicios.

La compañía que preside Florentino Pérez tiene actualmente en autocartera un paquete de 4,77 millones de acciones, representativas del 1,571% de su capital, frente al porcentaje del 0,48% que presentaba a cierre de marzo.

ÚLTIMAS COMPRAS

ACS ha elevado su autocartera tras realizar durante los últimos cuatro últimos meses distintas operaciones de compra y venta de acciones en las que movió un total de 3,8 millones de títulos propios.

En concreto, desde finales de marzo y hasta este martes, 15 de julio, la compañía realizó compras sobre un total de 3,55 millones de acciones, valoradas en unos 112 millones de euros a los actuales precios de mercados, mientras que las ventas afectaron a unos 300.000 títulos, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad