X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REORGANIZACIÓN POLÍTICA

El Bloc Jove se renueva para formar las juventudes de Compromís

A. MOHORTE. 19/07/2014 La organización juvenil del Bloc ha elegido a Enric Castelló como nuevo coordinador y cambia su nombre por Joves del País Valencià - Compromís

Enric CastellóVALENCIA. Bloc Jove, la sección juvenil del Bloc, ha elegido a Enric Castelló Abad como nuevo coordinador de la organización, que pasa a denominarse Joves del País Valencià - Compromís. Castelló, nacido en Almenara hace 18 años, estudia Publicidad en la Universitat Jaume Primer (UJI).

Recibe el relevo en este Décimo Congreso Extraordinario de Bloc Jove de Fran Ferri, que ocupaba el cargo desde 2009 y había sido reelegido en 2012. Ferri, que este año ha alcanzado los 30 años, es actualmente diputado en Les Corts Valencianes.

El cambio de denominación plantea abrir la sección juvenil de la organización al conjunto de la coalición en la que se integra, que no dispone de una división específica que aglutine a los militantes de menor edad, como sí tiene el Partido Popular con Nuevas Generaciones o el PSPV, con Joves Socialistes.

En la jornada de este sábado, celebrada en Tavernes de la Valldigna, la ponencia de estatutos ha sido respaldada por el 93,3% de los delegados, mientras que la ponencia política ha salido adelante con el 90,6% de los votos a favor. 

Comparte esta noticia

5 comentarios

Joan escribió
21/07/2014 08:08

El BLOC JOVE s'ha obert per donar un paraigua organitzatiu a tot aquell que crega en el projecte de Compromís i vulga formar-ne part. A ningú se li ha posat una pistola al cap per a que entre ;)

Pedro escribió
20/07/2014 10:12

La muestra de esta severa madurez por parte de la gente más joven de Compromís demuestra la voluntat de gobernar nuestra tierra con juicio. Asunto inédito para los valencianos.

manu escribió
19/07/2014 23:06

esta es una noticia seria para un periodico como este? una seccion juvenil de un partido? aviaos vamos

Pere escribió
19/07/2014 20:11

Maniobra surrealista. I es queixen quan es diu que el BLOC vol fagocitar a Compromís.

Esther escribió
19/07/2014 20:09

A mi me parece un intento burdo de eliminar a las otras componentes de Compromís que no son del BLOC.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad