X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
formación y empresa

EmprenJove Valencia abre la inscripción de un nuevo curso para emprendedores

20/07/2014

VALENCIA (EP). El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE en Valencia ha abierto el plazo de inscripción para un curso presencial de gestión empresarial dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que comenzará en septiembre, ha informado la Generalitat en un comunicado.

La inscripción para este curso gratuito se podrá realizar en el número de teléfono 963 108 665 hasta el 31 de julio y el curso se desarrollará los días 4, 11, 18, 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de tarde en el edificio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia de la calle Campoamor.

Este curso de gestión empresarial es una herramienta de reflexión y conocimiento, previa a la decisión de desarrollar una iniciativa empresarial, para que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar su idea empresarial.

En concreto, las unidades didácticas comprenden la elaboración del plan de empresa y del plan financiero, las Formas jurídicas que una empresa puede adoptar, la Tributación en la empresa, modalidades contractuales, técnicas de venta, trámites y pasos legales y régimen especial de autónomos. Además, incluye contenidos de comunicación y presentación de la empresa.

Comparte esta noticia

1 comentario

mal está la cosa escribió
21/07/2014 10:15

Esta filosofía de los "Nuevos emprendedores", solo trata de ocultar la incapacidad del gobierno de generar empleo y en consecuencia tener entretenido a los jóvenes, que encima van a acabar arruinados y debiendole un montón de dinero al banco. El verdadero EMPRENDEDOR, no sale de un curso de emprendedores sino suele ser una persona con iniciativa NATURAL, no necesita que la administración le de cursos y ni tan siquiera subvenciones (impensables en EE.UU, cuna de los emprendedores) sino que NO LES PONGAN TRABAS , basta con esto para que si la idea es buena salga adelante. Si es útil, sin embargo, el apoyo privado como el del Sr. ROIG , que a mí me parece el ÚNICO gran empresario en la comunidad valenciana que está intentando AYUDAR a sacar la comunidad adelante con iniciativas que van mas allá que las de su propio negocio................ Pero la Administración y los políticos lo mejor que pueden hacer es simplemente NO MOLESTAR

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad