X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"NO HABRÁ CAMBIOS EN EL SISTEMA"

Currás a Fabra: "No hay dinero
para otro sistema de financiación"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/07/2014 La secretaria de Estado de Presupuestos tacha de "beligerante" a la Comunidad Valenciana por reivindicar otro sistema de financiación

MADRID (EP). La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha asegurado que no hay dinero para hacer el sistema de financiación como el que demandan las comunidades "más beligerantes", como la Comunidad Valenciana.

Así lo ha señalado Currás en declaraciones a los medios tras participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, donde ha recordado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, es "muy reivindicativo".

Currás ha reaccionado así al ser preguntada por el encuentro que mantendrán Fabra y diversos empresarios con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con el que llevan tiempo intentado reunirse para hablar del sistema de financiación.

"Nuestro mensaje es claro. No se va a modificar (el sistema). No hay dinero para hacer un sistema de financiación como el que demandan las comunidades más beligerantes", ha señalado.

A su parecer, estas regiones sólo piden más dinero encima de la mesa del que reciben con el sistema actual, aunque habrá que esperar a que se celebre el encuentro para conocer el contenido de la reunión.

Noticias relacionadas

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad