X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Denuncia "ilegalidades" del ayuntamiento

Nace el Círculo Podemos Patrimonio de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 23/07/2014 Ha creado una mesa permanente que se convoca de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas

VALENCIA (EP). El Círculo Podemos Patrimonio de Valencia se ha constituido ante "las graves y reiteradas ilegalidades" del Ayuntamiento de Valencia, y "el peligro inminente de expolio, degradación y destrucción del patrimonio cultural e histórico de todos los valencianos".

El objetivo del colectivo es conservar y preservar los bienes culturales y, asimismo, denunciar "por todos los medios necesarios, a las autoridades municipales que son las responsables, por acción u omisión, de esta escalada destructiva", según ha informado en un comunicado.

Para ello, el Círculo Podemos Patrimonio ha creado una mesa permanente que se convoca de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas en el bajo del Portal de Valldigna, 5 de Valencia, incluido el mes de agosto, con el objetivo de "coordinar a todos los estamentos, entidades, grupos, asociaciones y particulares para la realización de tantas acciones sean necesarias para evitar la perdida de nuestra propia identidad reflejada en los bienes culturales e históricos que nos rodean".

La entidad ha denunciado que "con toda urgencia" denunciará una lista de los bienes "en peligro de destrucción", proponiendo y ejecutando todo tipo de acciones para evitarlo. Esto lo hará en coordinación con las demás asociaciones y entidades "en una efectiva unidad de acción".

"Es necesario unidad ante la barbarie del Partido Popular que desde el Ayuntamiento de Valencia continua reiteradamente con todo tipo de ilegalidades que degradan y destruyen el patrimonio de todos los valencianos", ha manifestado el colectivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad