X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEBERÍA HABER ATERRIZADO HACE HORAS

Un avión de la compañía española Swiftair desaparece en Argel

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2014 La aeronave, modelo MD83, viaja con 116 personas a bordo y estaba alquilada a Air Argelia

Un MD83 de Swiftair

MADRID (EP). La compañía aérea española Swiftair ha informado este jueves de que ha perdido el contacto con un avión suyo operado por Air Argelia, un MD83 que debería haber aterrizado a las 06:10 horas en Argel y en el que viajan 110 pasajeros y seis tripulantes.

Switfair ha asegurado en un comunicado que la aeronave despegó a la hora prevista, las 01:17 GMT horas de Burkina Faso con destino a Argel, "con hora prevista de llegada a las 05:10 GMT (6.10 hora argelina)". En este momento "no se tiene contacto con la aeronave", ha asegurado la aerolínea española.

"Los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y, a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido, se irán emitiendo nuevos comunicados", ha explicado Swiftair.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad