X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROCESO DE LICITACIÓN

La Generalitat licita su campaña de promoción y publicidad en medios

VP. 24/07/2014 El presupuesto del que dispone la Secretaría Autonómica de Presidencia es de 3,5 milllones de euros, "IVA incluido"
José Ciscar, conseller de Presidencia

VALENCIA. La Conselleria de Presidencia de la Generalitat ha anunciado la licitación de las acciones de comunicación a través de campañas, publicidad y promoción de la institución en los medios de comunicación.

El presupuesto del que dispone la Secretaría Autonómica de Presidencia en esta ocasión es de 3,5 milllones de euros IVA incluido, lo que deja el presupuesto real en 2,9 millones de euros. Los interesados tienen hasta el 27 de agosto pata presentar sus ofertas.

El reparto de la publicidad instucional ha sido uno de los aspecos más polémicos de la gestión de fondos autonómicos y los medios de comunicación, con acusaciones de trato injusto a determinados medios que han llegado a concretarse en sentencias judiciales.

Comparte esta noticia

1 comentario

John escribió
25/07/2014 07:59

Las Provincias, Abc, La Razón, Mediterraneo TV, etc....

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad