X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TELEVISIÓN

TVE cancela Entre Todos

D. R.. 24/07/2014 TVE decide cancelar el programa de Toñi Moreno, aunque se espera continuar con la presentadora

VALENCIA. Sólo una temporada ha bastado para que Entre Todos se haya convertido en el programa más odiado de Televisión Española. El espacio conducido por Toñi Moreno, que no era sino una adaptación del programa que la misma Moreno realizaba en Canal Sur, donde se llamaba Tiene arreglo, desaparece de la parrilla de la cadena pública nacional.

En los 10 meses que ha estado en antena, Entre todos ha contado con el testimonio de 530 familias que explicaban sus tragedias personales y después eran ayudadas, o no, por los televidentes. En muchos casos la promesa de ayuda no se acababa por cumplir.

La decisión se adoptó durante el consejo de administración de RTVE que se celebró este jueves, según confirmaron fuentes de la cadena pública a ValenciaPlaza.Com. Estas mismas fuentes avanzaron que desde la dirección de TVE se está planteando un nuevo programa para las sobremesas de La 1 que estaría presentado por también Moreno.

La despedida de Entre todos fue bien recibida en las redes sociales. El estilo superficial y en ocasiones grotesco del espacio ha provocado una gran indignación en parte de la audiencia. Pese a ello, impertérrita a las críticas, Moreno despidió el último programa de la temporada dando las gracias a los espectadores que con sus llamadas habían hecho posible el espacio. "Ha merecido la pena porque trabajo en el mejor programa del mundo", decía la gaditana. "Tengo el deseo de que en septiembre nos volvamos a encontrar para seguir haciendo algo grande", añadió.

Sin embargo su deseo no se va a cumplir. La nueva dirección, encabezada por José Ramón Díez, ha iniciado un proceso de reestructuración de la cadena que no sólo afecta al organigrama de la televisión pública, sino también a los contenidos de la misma.

UN ESPACIO DE REFERENCIA PARA MAL

Entre Todos ha alcanzado una considerable notoriedad por la participación de numerosos rostros conocidos, en concreto 63, que participaron en lo que los responsables de TVE calificaban de "fiesta de la solidaridad". Entre otros pasaron por el plató de TVE, Antonio Carmona, Daniel Diges, Aitor Ocio, Manu Tenorio, María del Monte, Ruth Lorenzo, Carlos Iglesias, Soraya Arnelas, Lolita, Sandra Ibarra o Alex O'Dogherty.

La presencia de estos famosos o la colaboración de rostros conocidos de la cadena, como la presentadora vasca Anne Igartiburu, no contribuyó empero a minimizar las críticas que fueron continuadas y que se intensificaron en los últimos meses.

El Confidencial reveló a finales de febrero el presupuesto de TVE para el programa, que se emitía en las tardes de La 1. Este ascendía a 3,68 millones de euros por temporada. Dentro de este presupuesto, se incluía un sueldo para la presentadora de 1.400 euros por programa. Por ese motivo un espectador le pidió a Moreno que donase parte de su sueldo para obras benéficas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG