X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTERPROVEEDOR DE MERCADONA

SP-Berner eleva un 7% en 2013 su facturación hasta los 123 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2014 La compañía especializada en plásticos que da empleo a más de 900 trabajadores, prevé alcanzar en 2014 un crecimiento del 9% en su volumen de negocio

MADRID (EP). SP-Berner, compañía especializada en la transformación de plásticos por inyección y termoconformado e interproveedor de Mercadona, elevó su facturación un 7 por ciento en 2013, hasta los 123 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa mantiene su apuesta por la tecnología, la innovación y la formación, por lo que ha invertido en los últimos tres años más de 30 millones de euros en su planta de reciclado de materiales plásticos y en inversión y desarrollo de nuevos productos.

El presidente-CEO de la compañía, Julián Escarpa, ha destacado que la firma "ha de reinventarse para superar con éxito esta etapa crucial". "Estamos superando con éxito este tiempo de grandes y profundos cambios, buscando la excelencia a través de la seguridad alimentaria, la calidad, la productividad y la cultura del esfuerzo. Mejorando nuestra eficiencia y trabajo en equipo, con personas adecuadas en puestos adecuados", ha explicado.

Con esta estrategia, la empresa, que da empleo a más de 900 trabajadores, prevé alcanzar en 2014 un crecimiento del 9 por ciento en su volumen de negocio. Sp-Berner, fundada en 1964 por la familia Escarpa y con la sede principal en Aldaya, cuenta con cuatro fábricas, tres en Valencia, con una superficie total de 210.000 metros cuadrados y una en Suzhou (China) de 17.000 metros cuadrados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad