X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
116 VÍCTIMAS

Swiftair confirma que no hay supervivientes y "es pronto" para conocer las causas del accidente

VALENCIAPLAZA.COM. 25/07/2014 La aerolínea española desconoce por qué razones se estrelló el vuelo AH5017 con 116 pasajeros a bordo

MADRID (EP). El director de relaciones institucionales de Swiftair, Víctor Quiroga ha asegurado que aún es "demasiado pronto" para hablar sobre las causas del accidente del vuelo siniestrado este jueves en el norte de África, por lo que lamenta no poder ofrecer "información adicional".

En unas declaraciones a medios, Quiroga ha anunciado que la compañía realizará nuevas declaraciones "tan pronto como conozca más detalles", y ha expresado su más sentido pésame y condolencias por las familias de los 110 pasajeros y seis tripulantes españoles que perecieron en el accidente.

Tras confirmar que no ha habido supervivientes, la empresa aérea española prevé establecer una "plena colaboración" con la compañía Air Algerie y las autoridades competentes de cara a establecer las causas del accidente.

Más tarde, el presidente francés, François Hollande, aseguraba también que "no hay ningún superviviente" del accidente del vuelo AH5017 de la compañía, en el que viajaban 51 franceses.

Quiroga también ha afirmado que la compañía no está en disposición de responder a ninguna pregunta por el momento.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad