X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
estará en al vicepresidencia de reformas democráticas

Puig: "Cualquier socialista querría formar parte de un proyecto ilusionante y de cambio"

VALENCIAPLAZA.COM. 26/07/2014



VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha señalado este sábado, durante su participación en el Congreso Extraordinario del PSOE en el que se ha proclamado al nuevo secretario general de la formación, que "cualquier socialista querría formar parte de un proyecto ilusionante y de cambio como el que plantea la nueva dirección" socialista.

Asimismo, según ha informado el PSPV en un comunicado, ha afirmado que con este congreso y con la nueva ejecutiva del PSOE, se ha abierto "un nuevo tiempo de fuerza, unidad y cambio profundo en el partido para dar solución a los gravísimos problemas que sufre la sociedad española".

Puig, que ha formado parte de la mesa de este congreso extraordinario y que se postula como uno de los integrantes de la nueva ejecutiva de los socialistas, ha calificado de "proceso histórico, cargado de emoción, sentimiento y razón" la elección del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El responsable del PSPV, que ha instado a "dar solución a los graves problemas que sufre la sociedad española", ha pedido a la nueva dirección del PSOE "un esfuerzo para escuchar a todas las personas que tengan algo que aportar".

"La política debe cambiar y el cambio ha empezado por el Partido Socialista, pero sin embargo este es sólo el primer paso de muchos que vendrán después encaminados al incremento de la participación democrática, la reconversión de las instituciones y la lucha definitiva contra la corrupción", ha planteado Ximo Puig, para quien "la crisis social, económica y territorial que sufre España deben convertirse en las prioridades de la nueva dirección".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad